top of page
Search
  • Writer's pictureruyfolguera

Girasoles Disney + TV Series

DISNEY+ YA GRABA EN MÉXICO LA NUEVA SERIE ORIGINAL “EL PODER DE LOS GIRASOLES



La producción se realiza en Ciudad de México, Malinalco y Acapulco, bajo la batuta de BTF Media, y llegará a la plataforma en 2023.


Disney+ inició las grabaciones de “El Poder de los Girasoles”, una nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions. Realizada en México por BTF Media, la producción está programada para que llegue a la plataforma en 2023. Carla Adell, Luis Vegas, Samantha Acuña, Juanpi Macías, Maya Rosas, Manuel Castillo, Victoria White , Luz María Zetina y Saúl Lisazo forman parte del elenco.


La serie se grabará durante las próximas semanas en distintas locaciones de Ciudad de México, Malinalco y Acapulco; incluyendo un centro de rehabilitación en funcionamiento. El elenco de la producción lo completan Daniel Martínez (Gabriel), Dai Liparoti (Luisa), Harding JR. (Ray), Nelisa Nieto(Stephy Harrison), Ian Sebastian (Maison Reiner), Ian Vinitzky (Anthony), Pamela Moreno (Mona), Marissa Saavedra (Aurelia) y Tomás Rojas (Benjamin).


“El Poder de los Girasoles” es una historia que se centra en Maggie (Carla Adell), una joven tenista que sueña ser la mejor del mundo. Su vida cambia por completo cuando un accidente la deja con muchas lesiones y debe mudarse a México a un centro de rehabilitación con tal de recuperarse por completo. Esto la llevea a volver a convivir con su madre y su hermana. Los nuevos vínculos que entablará harán que vuelva a luchar por sus sueños.


Una historia de siete episodios que busca inspirar a las audiencias con poderosos mensajes de perserverancia, resiliencia y optimismo. “El Poder de los Girasoles” se suma a la oferta de producciones de Disney+ realizadas en la región y alineadas al compromiso de The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para la plataforma en alianza con casas productoras y talentos locales.




3 views0 comments
bottom of page